Desastres fantasmales.

4 comentarios en “Desastres fantasmales.”

  1. Es que es casi imposible pasar miedo en una película. En el mejor de los casos, te dan algún susto y vas que chutas.. Yo también lo intento y lo peor es que arrastro a pobres gentes a ver bodrios inmundos.. Alguna recomendación? Clásicos antiguos no, porfa..

    Me gusta

    1. Hola. Tienes toda la razón. Es difícil sumergirse en una película de miedo últimamente. Una recomendación….. The ring, pero la japonesa. Esa me dio miedo. Y otra, Al final de la escalera. Es antigua, pero cuando la vi lo pasé mal. La protagoniza Geor C. Scott. Espero que te gusten si no las has visto. Muchas gracias por tu comentario.

      Me gusta

      1. Hola. Gracias por las recomendaciones. The ring (japo) me gustó mucho. Fue la primera peli japo de terror que vi y todo era muy diferente a lo acostumbrado y habitual. Esas maneras de arrastrarse reptando y los pelos tapando las caras. Muy original. Lo malo es que, como a todo, te acostumbras. Al final de las escalera también me gustó mucho en su día y si que pasé mi rato de canguelo.

        Como siempre, seguiré picando con las cacas de turno. No lo puedo evitar..

        De lo mas apañado que he visto del género últimamente están Expediente Warren y La casa del bosque creo que se llamaba. También el remake de Posesión Infernal. Y la genuina. Con sus fallos y sus cosas pero bastante entretenidas.

        Seguimos en contacto!

        Me gusta

      2. Sí, todas esas las he visto, me imaginaba que tú también, la que más me ha gustado es la de Expediente Warren y la que dices de la cabaña, en inglés se llama “Cabin in the woods”, creo, en español no sé si es la traducción que has puesto o la cambiaron como acostumbran. Una que no es de terror, pero tan cruel que da miedo, es Funny games de Haneke. Hay dos versiones, una de 1997 y otra más modernas. Las dos son del mismo director, así que puedes ver la que más tengas a mano.
        Gracias!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s