Pixel vs Ant-Man

Este Viernes hay muchos estrenos, hoy destacaremos dos por su irreverente similitud y porque nos muestran a unos superhéroes graciosos y diferentes.

Ant_Man-627211491-large

La primera es Ant-Man, adaptación del cómic de Marvel a la gran pantalla. Quizás es el superhéroe que menos se toma en serio por ser tan inverosímil, un hombre que reduce su tamaño hasta el de las hormigas y con su casco puede hablar con ellas. Ese es el poder del increíble hombre menguante, aunque en realidad el protagonista es el pupilo del verdadero Ant-Man, ya que, Michael Douglas, the real one, parece que quiere jubilarse de la acción en miniatura, en clara similitud con  La máscara del zorro. La película parece que intenta ser graciosa pero no acaba de serlo. Aún así, es una apuesta valiente en este mundo de superhéroes que comienza a estar saturado. Una de los elementos positivos es que Paul Rudd ha perdido esos kilitos que siempre le sobran y se ha puesto en forma, pensé que era una locura que le diesen el papel, pero en el trailer parece un superhéroe creíble, ya veremos cuando consiga visionar el metraje completo. A estos dos monstruos de la taquilla se les une la gran Evangeline Lilly, la inolvidable Kate de Perdidos.

Pixels-369347945-large

Ant-Man pelea en la taquilla con otra película igual de absurda, Pixels, donde unos jugadores expertos de videojuegos son llamados por el presidente de los Estados Unidos para luchar contra los extraterrestres. Estos, han malinterpretado los videojuegos como una declaración de guerra y los utilizan como modelos para atacarnos. Sí, es raro, raro, raro, pero aparece Peter Linklage y por eso la voy a ver. Sé que es un argumento muy débil, pero es que tengo debilidad por Tyrion Lannister, qué le voy a hacer. En esta película disparatada, no podía estar ausente el actor más disparatado de Hollywood, Adam Sandler. Aquí es el director de orquesta, con permiso del realizador del film, Chris Columbus -que tendrá mi eterno respeto por haber realizado una de las grandes películas de mi infancia, The Goonies-, y lidera al grupo de gamers que va a luchar con multitud de personajes de juegos de nuestra juventud. Estos gamers son muy parecidos a los caza-fantasmas (tengo mucho miedo con lo que van a hacer en su tercera parte), quizás por eso toda la película huele a años 80. Completan el reparto, Kevin James, ese segurata absurdo de centro comercial que también a compartido cartel con Will Smith; la bella Michelle Monaghan; y Josh Gad, habitual en comedias americanas.

Hay algún estreno más que se puede destacar, como Inside out (Del revés), una nueva maravilla de Pixar según la mayoría de los críticos. También se estrena Rey Gitano, comedia española al estilo de Airbagno es casualidad, ya que es el mismo director. Las críticas son muy malas, pero seguro que si buscáis reíros un rato, esta es vuestra película.

Espero que paséis un gran fin de semana.

Licencia de Creative Commons
Pixel vs Ant-Man by Daniel Rodríguez Lorenzo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.fromlosttothecine.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s