From lost to the News.

He puesto a trabajar a mí becario, al que no pago un duro, para que aportase nuevas ideas al blog. Al final, se ha decidido por hacer una nueva sección de noticias, así que, siendo fiel a mis principios y haciendo mías sus ideas, hoy comenzamos con esta nueva sección. Tranquilos, aquí no vamos a contar el último arreglo “estético” que se ha hecho Renee Zellweger, o del nuevo centro de desintoxicación del que ha salido Demi Lovato.

Rockwell y Kendrick, pareja en la ficción.

72899Alguien ha tenido la brillante idea de juntar a Sam Rockwell, el actor más polifacético que conozco, y Anna Kendrick, actriz que
deslumbró en Up in the air, en una comedia algo gamberra. Son dos de los actores con mayor personalidad de Hollywood, diría que uno es la versión masculina de la otra y viceversa. La película se llama Mr. Right y está dirigida por Paco cabezas, director sevillano que se está haciendo un hueco en el competitivo mundo del cine estadounidense. Nos cuenta la historia de una chica que encuentra al hombre perfecto, lo que no sabe es que tiene una doble vida. Hasta aquí quiero leer, prefiero no contar más del argumento porque suele ser decepcionante saber cosas antes de ver una película. Ha sido seleccionada para cerrar el Festival de Toronto. Completa el reparto el gran Tim Roth, que debe andar muy ocupado con la promoción de su nueva película, The Hateful eight, la vuelta de Tarantino al western.

Loreak (Flores) es la película española elegida para optar a los Oscar.

Después de que en 2012 se eligiese una película rodada en Loreak_Flores-123633034-largecatalán, Pa Negre, ahora le toca el turno al euskera con este drama sobre tres mujeres que reciben flores de un desconocido. No sé si se creará alguna polémica, sobretodo teniendo en cuenta lo convulso que está el país, pero creo que el cine tiene que estar por encima de todas esas cosas que solo interesan a los políticos. La crítica ha sido muy buena con el film dirigido por los directores José María Goneaga y Jon Garaño. Esperemos que consiga llegar a optar por el premio más deseado del mundo del cine. Suerte.

Variety ha matado a Terry Gilliam.

Según la prestigiosa revista, Gilliam había muerto. Al enterarse este, escribió una nota en las redes sociales haciendo bromas sobre el tema. Pidió disculpas por estar muerto, sobretodo a los que habían comprado entradas para unas charlas que MAIN-Terry-Gilliam-is-NOT-dead--and-Monty-Python-fans-react-brilliantly-to-false-death-reportsiba a dar. Acompañó la noticia con una foto muy graciosa que os enseño junto a estas líneas. Algunos amigos y seguidores del director escribieron sobre el tema. Os podéis imaginar la guasa que tienen algunos. Por supuesto, Variety desmintió la noticia ya que tuvieron una fuente cercana que lo confirmó, el propio Terry Gilliam. Al final voy a pensar que esa revista es más sensacionalista de lo que creía.

Rumores Express.

  • George R.R. Martin ha desmentido los rumores que daban por hecho una película de Juego de tronos. Ha dicho que demos gracias por que él acabe los libros (realmente, esto último no lo ha dicho, pero, podría, porque el escritor no sabe encajar bien las ganas que tenemos algunos de leer el final de la saga de los siete reinos).
  • El Sunday Mirror asegura que Damien Lewis, el Capitán Brody de Homeland, será el nuevo agente 007 si Daniel Craig decide dejarlo. Todos sabemos de la fiabilidad de este diario británico, casi la misma que el McLaren de Alonso. Parece ser que el actor ha recibido “gestos no oficiales” que le garantizan ser el primero de la lista de los elegidos para interpretar tan distinguido papel. Encima de ser “gestos”, que pueden ser ambiguos, son “no oficiales”, que se pueden desmentir con total tranquilidad. En fin, no veo a este actor, con su boca torcida cuando se enfada, encarnando al famoso agente británico.
  • Michael Bay está en negociaciones para realizar Transformer 5. NOOOOOOOOOO!!!! Mira que me gustaban los dibujos cuando era pequeño, y utilizar a Megan Fox en la primera entrega fue un acierto (sonrisa picarona), pero ya estoy cansado de ver autobots retozando por el mundo en peleas eternas. Está claro que el cine tiene que hacer dinero y esta saga es una máquina en ese sentido, pero hasta que no ganen lo que esperan, no van a parar.

Hasta aquí las noticias de esta semana. La que viene os contaré más cosas de este mundo. Pero tranquilos, este Viernes habrá análisis de los estrenos, con un gran protagonista, AMENÁBAR.

Licencia de Creative Commons  From lost to the News.  by Daniel Rodríguez Lorenzo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.fromlosttothecine.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s