From lost to the news. Segunda edición

Estamos en el ecuador de la semana y no podía faltar la nueva sección del blog, sobretodo tras la gran acogida que tuvo la semana pasada. Os doy las gracias en nombre de mi becario.

  • Hoy comenzamos con Bill Cosby, conocido comediante y actor estadounidense que fue mundialmente conocido por La hora de Bill Cosby. Creo que su vejez no va a ser placentera ni tranquila, no paran de lloverle demandas por abuso sexual, sobretodo desde que admitió, en uno
    NOVEMBER 06:  Bill Cosby  on November 6, 2013 in New York City.
    NOVEMBER 06: Bill Cosby on November 6, 2013 in New York City.

    de los juicios que tuvo, drogar a mujeres con sedantes para poder tener relaciones sexuales con ellas. Eso pasó en una vista que tuvo lugar hace diez años, pero los documentos han salido ahora a la luz, cuando tiene decenas de demandas por ese mismo motivo. Ahora se suma a esas demandas la modelo Chloe Goins, quien asegura que el famoso humorista la drogó en la mansión de Playboy. Según ella, perdió el conocimiento y al despertar se encontró los senos desnudos, pegajosos y a Bill mordisqueándole los pies. Esto solo puede pasar en esa famosa mansión, ya pasada de moda y más que un sitio de libertinaje parece un geriátrico. ¿Os imagináis una fiesta con Bill Cosby, Hugh Hefner, Nick Nolte, Jack Nicholson, John Voight y, por darle un toque español, Tony Leblanc? ¿A que os gustaría ir? Eso sí, con un Delorean para poder viajar a 1970 y que parezca todo más juvenil. El abogado del actor asegura que este tiene coartada, se encontraba en Nueva York en la fecha que supuestamente se produjo el abuso. Seguiremos el caso de cerca.

  • Ahora toca hablar de otro personaje que está madurando de una forma algo extraña, Nicolas Cage. La familia Coppola no debe estar muy Nicolas Cagecontenta con los últimos papeles que ha interpretado su oscarizado miembro. Encadena películas mediocres donde parece una caricatura de sí mismo. Salvo alguna excepción, como el film Joe, donde hizo un gran trabajo, a mi modo de ver, y le secundó perfectamente Tye Sheridan, una de las grandes promesas del cine estadounidense. Bueno, que divago, la noticia es una entrevista en la que Nicolas asegura haber desechado dos papeles que le hubiesen cambiado la vida. El de Neo en Matrix y el de Aragorn en El señor de los anillos. Asegura no haber elegido esos personajes porque estaba en un momento de su vida donde no podía estar fuera de casa tres años. No sé si coincidiría con la relación que tuvo con la hija de Elvis, aunque su boda duró solo tres meses y su noviazgo algo más de un año. Espero que algún día llegue ese papel que relance su carrera, porque es un actor al que tengo mucho cariño. Ahora está en boca de todos por el documental que habla sobre la no-película de Superman que iba a realizar Tim Burton, The death of “Superman Lives”: What Happened. Hay algunas fotografías de Cage con el traje delSupermanLivesStill superhéroe y un pelo largo postizo, junto a estas líneas podéis ver una de ellas. Aparece Burton con una cara de “no sé qué estoy haciendo”. Tengo muchas ganas de ver el documental. Viendo el traje y la pinta de Cage con el pelo largo, me alegra que el proyecto no saliese adelante, ni Matrix ni El señor de los anillos hubiesen relanzado su carrera.
  • Sigo con mi amada Jennifer Aniston, la mujer por la que todos suspiramos en los 90 cuando su serie, Friends, era el santo grial. Después Jennifer Anistonrealizó algunas películas decentes, pero sin ser excelentes. Algún drama como The good girl, donde realiza un gran trabajo. Pero lo que más ha hecho han sido comedias, algunas de ellas bastante divertidas. Ahora se ha unido al reparto de The Yellow Birdsun drama que transcurre en la guerra de Iraq. Esperemos que le funcione, entre que no le dan muchos papeles, y las operaciones de cirugía estética le están arrebatando su carisma, no sé si remontará el vuelo. Menos mal que no se ha hecho lo de Renée Zellweger, parece que ha cambiado la cara con alguien como hicieron, el anteriormente mencionado, Nicolas Cage y John Travolta en Face/off.

RUMORES

  • El solicitadísimo Jake Gyllenhaal está pensando muy seriamente unirse a Tilda Swinton y Paul Dano para formar el reparto de la nueva película del director de Snowpiercer, Joon-ho Bong. Según Variety, solo hay conversaciones con los actores pero no hay nada definido. De ser cierto, se juntarían tres actores que derrochan talento, aunque Jake, de vez en cuando, haga películas comerciales al estilo de Everest.
  • Brian Singer, el director de Superman Begins y algunas de las mejores películas de X-Men, está preparando una nueva versión de 20.000 leguas de viaje submarino. Eso mismo intentaron hacer los hermanos Scott y el maravilloso e idolatrado por el que escribe, David Fincher. Este último estuvo varios años intentando adaptar el libro para Disney, pero Fincher y Disney no me pegan ni con cola, así que el proyecto se abandonó.
  • Ya que he mencionado X-Men, acabaré la entrada de hoy hablando del posible sustituto de Hugh Jackman para la nueva película de Lobezno. Cuando todavía no se ha estrenado la última que rodó el actor australiano, apareció la noticia de la marcha de Jackman de la franquicia, me imagino que ya estará cansado de tomar batidos proteínicos y hacer pesas como loco para cada rodaje del superhéroe. La máquina de Hollywood comenzó a buscar sustituto y, aunque Ari Gold quería poner a Vincent Chase las famosas garras (lo siento, estoy obsesionado con Entourage y creo que son reales), parece que el mejor posicionado es Tom Hardy, actor al alza en los últimos años.

Y hasta aquí las noticias del cine. El Viernes hablaré de los estrenos del fin de semana. See you later alligator.

Licencia de Creative Commons  From lost to the news. Segunda edición.  by Daniel Rodríguez Lorenzo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.fromlosttothecine.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s