From lost to the news. Tercera edición.

Después del puente del Pilar, volvemos con energías renovadas y algunas noticias que os interesarán. O eso espero. Será difícil mantener el nivel de las declaraciones de la semana pasada de Nicolas Cage sobre los papeles que desechó, pero lo intentaré.

  • La maquinaria de Hollywood está preparando un reboot (dícese de la acción de coger una película antigua y hacerla prácticamente nueva, cambiando elementos del argumento y así no llamarlo remake) de una famosa película del tristemente fallecido Patrick Swayze, De profesión: duro. En ella interpretaba agallery-1438096763-ronda-rousey un segurata profesional de discoteca que era contratado para poner orden en un garito de mala muerte de Missouri. Desde la mirada de un chaval de trece años era una película guaydelparaguay, ahora, si la volviese a ver, seguro que notaría que ha envejecido muy mal. Después de Dirty Dancing, Swayze realizó varias películas de lucha para reafirmar su virilidad, como esta De profesión:duro, hasta que consiguió reconocimiento mundial con Le llaman Bodhy y la película de fantasmas más lacrimógena de la historia, Ghost. Ahora quieren dar una vuelta de tuerca al argumento cambiando el sexo del protagonista. El papel de Swayze recaerá en la Campeona de peso Gallo de mujeres de untitledUFC, Ronda Rousey. Además, hace unos días se ha confirmado al realizador, será Nick Cassavetes, actor, escritor, productor y realizador de un buen puñado de dólares hollywoodienses en forma de películas. Este hombre hace de todo, una de sus creaciones más famosas fue El diario de Noa, aunque me quedo con Alpha Dog, no solo por su reparto, también porque me gustó mucho.
  •  Si hace unos días podíamos ver el aspecto que tenía Michael Fassbender con su nuevo vestuario en Assassin´s Creed, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego, michael-fassbender-assassins-creed_0ahora sabemos cuál será su próximo proyecto, sin contar con la secuela de Prometheus, que se llamará Alien: Paradise Lost. Hablo de The Snowman, dirigida por el mágnifico Tomas Alfredson, realizador de maravillas como Déjame entrar y El topo. En un principio el director iba a ser Martin Scorsese, pero al final solo será productor. Está basada en la novela policíaca del escritor noruego Jo Nesbo. La idea es crear una franquicia con el personaje interpretado por Fassbender. Qué queréis que os diga, por proyectos como este uno sigue ilusionándose por el cine.
  • Y ya que he hablado de Déjame entrar, aunque sea solo de refilón, vamos a continuar Steve_Zahncon el director que realizó su remake americano, Matt Reeves. Realmente él no es noticia, lo es la inclusión de Steve Zahn en el reparto de la siguiente película de Reeves, War for the planet of the apes. De momento, el argumento se mantiene en secreto, solo sabemos que Zahn será uno de los primates protagonistas y que en el reparto le acompaña Woody Harrelson, interpretando al personaje llamado El Coronel, y Andy Serkis, como no. Esta película será el colofón a la trilogía que comenzó en 2011 con El origen del planeta de los simios.

 

RUMORES

  •  Se rumorea que James McAvoy se unirá al reparto de la nueva creación de M. Night Shyamalan, o por lo menos eso asegura Variety, los mismos que mataron a Terry Gilliam antes de tiempo. Disculpad que bromee sobre el asunto, tendremos que dar un voto de confianza a Variety, tampoco es que vayan matando gente viva todos los días, eso ya lo hacen en The Walking Dead. El proyecto de Shyamalan está muy bien protegido para que no se sepa nada de él, aunque parece que sigue con el tema de lo sobrenatural, parece que eso se le da bien.
  • Suele pasar en Hollywood que se compren guiones que no han sido escritos todavía. Algo parecido ha pasado con el libro de Jack Ewing sobre el escándalo de los motores Volkswagen. En esta ocasión han comprado los derechos de dicho libro inacabado que ahonda en el escándalo que va a costar muy caro a la empresa automovilística. ¿Y quién lo ha hecho? Pues Paramount es la ganadora. ¿A que no sabéis quien será su productor? El gran Leonardo DiCaprio, ese actor que ha merecido multitud de Oscars pero que no le han concedido ninguno, una auténtica injusticia.

Y hasta aquí la entrada de hoy, lo sé, os habéis quedado con ganas de más. Pero yo no, estoy exhausto. Así tendréis más ganas de leer la siguiente entrada, o no, nunca se sabe. Bromas aparte, gracias por leer FromLostToTheCine.

Licencia de Creative Commons  From lost to the News. Tercera edición  by Daniel Rodríguez Lorenzo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.fromlosttothecine.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s