From Lost To The News. Cuarta edición. La guerra de las galaxias Vs. Regreso al futuro

Esta semana se nos acumulan las noticias, sobretodo referentes a la nueva y esperadísima película de Star Wars, además, hoy es el día en el que Marty y Doc llegan del pasado para ayudar al hijo del primero. Pero no quiero adelantar acontecimientos.

  • En referencia a Star wars VII: El despertar de la fuerza, primero fue el estreno del cartel, que podéis ver junto a estas líneas, y después el CRnMa8jWoAAq5Xcnuevo trailer que os muestro al final de la esta noticia. Hay multitud de comentarios por la red, el cartel da para mucho. Lo que primero me llamó la atención fue la ausencia de uno de los pilares de la primera trilogía, Luke Skywalker. No aparece por ningún lado, solo en los créditos de la parte inferior aparece el nombre del actor que lo encarna, Mark Hamill. En el teaser, que pudimos ver en verano, aparece con capucha e intuimos que es él porque enseña la mano robótica, un bonito regalo de Darth Vader, su padre (voz gutural). Además la voz en off suponemos que es la suya. Hay quién piensa que muere al principio y por eso no aparece en el cartel, otros  creen que es el malo de la película, aunque eso está descartado porque ya sabemos quién es el señor del lado oscuro en esta ocasión, el actor Adam Driver. La hipótesis más probable es que su aspecto haya cambiado y quieran sorprendernos. Nunca se sabe, lo que es seguro, es que J.J. Abrams no deja nunca nada al azar, así que esperaremos impacientes el desenlace. A todo esto se une que han mostrado el nuevo trailer, además sin spoilers, como debe ser. He de reconocer que me emocioné, sí, las lágrimas asomaron por una rendijilla de mi ojo derecho, pero nada más. Este hombre sabe hacer trailers, ha conseguido que medio mundo no se pueda resistir al poder de la fuerza. Lo he visto cinco veces y no acabo de creérmelo, ¿De verdad han conseguido hacer una buena película? El 18 de Diciembre lo veremos, antes llegará el juego oficial, Battlefront, seguro que a muchos les sirve para ir abriendo boca, eso será el 19 de Noviembre. Disfrutad del trailer si todavía no lo habéis visto.
  • Otra de las noticias del año ya ha llegado volando desde 1985, un Delorean ha aparcado al norte de Madrid por error, sus ocupantes buscaban Hill valley y han acabado en Tower Valley. DeloreanTenemos un documento gráfico que lo acredita, a la derecha lo podéis ver. Los ocupantes no han querido salir en la foto porque estaban discutiendo quién había cambiado los parámetros de búsqueda del GPS. Bromas a parte, hoy es el día al que Marty viajaba desde 1985 para ayudar al lelo de su hijo. Es en esa maravillosa, aunque con infinidad de desórdenes temporales, segunda parte de Regreso al futuro, donde aparecían elementos que hoy día son míticos, como por ejemplo las zapatillas auto-ajustables, el monopatín volador, la cazadora auto-secable y el curioso diseño de la Pepsi (la famosa marca va a sacar una edición especial con regreso al futuroese formato, pero no creo que la catemos, habrá que gastarse mucho dinero en Ebay). Para los que vivís en Madrid, hay un maratón de las tres películas en Kinépolis, comienza hoy, 21 de OCtubre, y se podrá ver también el 24 y 25 de Octubre. Si os apetece, ya sabéis.

 

  • Bajamos un poco el nivel de las noticias, ahora os quiero hablar de la nueva ocurrencia de Lindsey Lohan; quiere ser la presidenta de los lindsay lohan 2015EEUU en 2020. Sí, como lo oís, quiere hacerse cargo de uno de los países más poderosos del mundo cuando es incapaz de encauzar su propia vida. Según comenta, su inspiración ha sido Obama, así que imagino que será candidata por el partido demócrata, si Hilary Clinton se lo permite. Otro que tuvo delirios de grandeza fue Kanye West, un famoso rapero. Aseguró en la última gala de los premios MTV que quería ser el dirigente del país. Parece que después reconoció que lo dijo algo fumado, puede que esos síntomas fueran los mismos que provocaron las declaraciones de Lindsay Lohan. Pero nunca se sabe, la esperanza es lo último que se pierde, además de la cordura. Esto último lo digo porque presentó su programa electoral, más propio de un concurso de belleza que de unas elecciones de estado, es el siguiente: “La primera cosa que me gustaría hacer como presidenta es encargarme de todos los niños que sufren en el mundo. La reina Isabel II me enseñó cómo cuando estuve en su país”. Juzguen ustedes mismos.

RUMORES

  • Se ha filtrado una noticia que gustará a los seguidores de Juego de tronos, entre los que me incluyo como ya sabéis de sobra. Si no habéis visto la serie o leído los libros, absteneos de seguir leyendo esta noticia. Algunas fuentes aseguran que, en la nueva temporada, reaparecerá Brynden Tully, tío de Catelyn Stark que se salvó, por necesidades fisiológicas, de la masacre en la boda roja. Esto ya se esperaba puesto que era uno de los personajes con más carisma, tanto en los libros como en la serie. Ya veremos que ocurre con Jon Snow. Recientemente hubo una polémica cuando Kit Harington insinúo que le quedaban al menos dos años más en la serie, lo cual contribuyó a que hubiese un gran revuelo y tuviese que desmentirlo Maisie Williams, Arya Stark en la serie, asegurando que Jon Snow está muerto y punto. Espero que jueguen al despiste, y sobretodo, que el libro salga de una vez.

Sé que os ha sabido a poco, por eso tengo una sorpresa para el final, la reacción de John Boyega, actor que participa en Star Wars VII: El despertar de la fuerza, al ver el trailer que os he ensañado más arriba. Lo podéis ver pinchando aquí. Hasta el Viernes corazones…

Licencia de Creative Commons  From Lost To The News. Cuarta edición. La guerra de las galaxias Vs. Regreso al futuro.  by Daniel Rodríguez Lorenzo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.fromlosttothecine.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s