FromLostToTheNews, Sexta edición.

Noticias frescas en este Noviembre dulce, sin frío, con sol…. y con mucha contaminación. Comenzamos

  • Hoy me he levantado dando un salto mortal al ver la noticia del positivo en VIH de Charlie Sheen, aún habrá algún sorprendido que no conozca la vida sexual del protagonista de Hot Shots, bueno…. también de Platoon. Denisecharlie-sheen Richards puso fin a su matrimonio con el actor por la afición de este a las mujeres de alto standing, do you know what I mean….Así que no me extraña que el problemático hijo de Martin sea portador de la complicada enfermedad que se llevó por delante a genios como Freddie Mercury. No es la primera celebridad que confiesa ser positivo en VIH, todos recordamos la conmoción cuando Magic Johnson le contó al mundo que una mujer de la calle se lo había contagiado, no sé si veis el paralelismo con el actor… Por suerte, ninguno de los dos ha contraído el Sida, aunque puedan contagiarlo. Algo de lástima sí que da el pobre Sheen, después de su despido de la serie Dos hombre y medio, que fue una sentencia de muerte para dicha serie, va dando tumbos por series de televisión de segunda. Esperemos que pueda disfrutar de una jubilación plena y se deje de juergas, drogas, mujeres y alcohol, que ya tiene una edad (hablo como mi abuela).

 

  • Mucho se está hablando de la nueva película de los Cazafantasmas. Sigo sintiendo algo en mi interior que me dice que no va a salir bien, como cuando sales con una chica y ves que hay un callejón sin salida nada más coger la calle. Esta vez ha llegado a mis oídos que Rick Moranis no va a aparecer en el reboot que realiza Paul Feig. imagesizerSí, es verdad que hay que ser optimista siempre, y más si el director sabe cómo hacer comedia, pero eso de los reboot no me va. No sabemos las razones de Moranis para declinar la invitación, lo mismo piensa de forma similar que este blog y pasa de los refritos, digo… reboots. Para los que queréis ver esta nueva película, hay buenas noticias, Dan Aykroid y Bill Murray sí aparecen. Además, el primero hace el guión… si Harold Ramis levantara la cabeza.

 

  • Pasamos de los reboots a las secuelas, en esta ocasión sí acojo de buen grado que Danny Boyle esté pensando ya en el guión de 28 meses 116014258_boyle_356710cdespués. Sería la tercera película de la saga que empezó con 28 días después, la segunda del realizador. Todos sabéis mi devoción por las películas, series y libros de Zombies, ahora estoy devorando la trilogía Apocalipsis Z, muy recomendable. Pero habrá que tener paciencia, el director de Trainspotting ahora está preparando la segunda parte de esta. Fue durante una charla con Alex Garland (sin parentesco conocido con Judy Garland) mientras preparaban Trainspotting 2, cuando surgió la idea de otra historia de zombies. Qué queréis que os diga,  estoy deseando ver esa posible tercera parte.

 

  • Y termino con un rumor que cada vez tiene más pinta de rebecca-ferguson-actress.jpgmaterializarse. Rebecca Ferguson, actriz de moda gracias a su participación en la última película de Misión imposible, está a punto de ser el nuevo fichaje para el reparto de la segunda parte de Prometheus, se llamará Alien: Paradise lost, como ya os he comentado en entradas anteriores. Miedo me da esta segunda parte, la primera me pareció un bodrio de tomo y lomo, y eso que solo me gasté 6 euros en los cines de Torrevieja, ciudad de vacaciones. En 2017 saldremos de dudas.

 

Como habéis podido comprobar, hay demasiadas secuelas, precuelas y reboots en el cine de hoy en día. Pocas ideas originales. Sé que hacer guiones con historias nuevas no es algo fácil, pero los estudios están pensando solo con la billetera y no se quieren arriesgar con algo nuevo. Menos mal que las novelas son un pozo inagotable de historias que contar, así, los productores, tienen una fuente de la que beber. Hasta el viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s