FromLostToTheNews, octava edición

Después del super-puente que hemos tenido y que no todos han disfrutado, vuelve FromLostToTheCine con noticias recién salidas del horno. Espero que tengáis tiempo para leerlas, me imagino que vuestros ojos echan humo después de tanto análisis sobre el debate del milenio, un esfuerzo más y os enteraréis de las últimas novedades cinematográficas..

  • En los últimos años se está poniendo de moda los remakes de series míticas (MacGyver, El coche fantástico…), ahora quieren hacer arma-letal-5algo “diferente”, adaptar películas a la televisión. A la inversa ya se ha hecho con poco éxito, como por ejemplo Corrupción en Miami. No sé cómo funcionará, pero los estudios quieren apostar fuerte y sobre seguro, como de costumbre. Hay varias opciones que me parecen curiosas; la que más me ha llamado la atención ha sido la adaptación de Arma letal, la saga que protagonizó el últimamente desaparecido Mel Gibson. Durante muchos años se ha intentado realizar un reboot de la primera película, pero nunca cuajó. Ahora lo intentan en televisión, un formato que está dando muchas alegrías a las productoras. Por eso también se prepara la adaptación de la saga Venganza, dónde Liam Neeson repartía galletas a diestro y siniestro. La mente detrás de este proyecto es la de Luc Besson, que no se cansa de hacer las mismas películas de acción. Reconozco que de vez en cuando hace alguna divertida. Pero no se vayan todavía, que aún hay más. Se preparan remakes de El equipo A, Tras la línea enemiga y Galaxy Quest. Menos mal que siguen saliendo series originales, porque si no, esto sería como el día de la marmota, siempre viendo las mismas historias con diferentes actores.
  • Hablo ahora de una de las actrices de moda en Hollywood, Alicia Vikander. No solo es una gran actriz, además es extremadamente bella. La actriz sueca no para de trabajar y recibir elogios de laalicia-vikander-at-alisa-connan-photoshoot-for-blackbook-_1 crítica y del público. En esta ocasión, le ha sido concedido el premio a la mejor actriz emergente en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, un lugar de retiro donde tengo una casa para evadirme del estrés del día a día, de vez en cuando me encuentro allí a la familia de El Principe de Bel-Air (más quisiera). Hablan maravillas de su trabajo en The danish girl, donde comparte protagonismo con Eddie Redmayne, de nuevo en las quinielas de los Oscar por su papel de transexual en dicho film. No creo que lo gane dos años seguidos, pero nunca se sabe. Esta vez tendrá un duro rival en Leonardo DiCaprio. Aunque al pobre siempre le dejan de lado injustamente. Ojalá sea este año, ¡Ánimo Leonardo! En el mismo festival serán premiados, además de Alicia, Cate Blanchett, Johnny Depp, Michael Fassbender, Brie Larson, Tom McCarthy y Saoirse Ronan. La gala será el 2 de Enero, me imagino que con poca emoción puesto que ya se saben los premiados. Estos ricos de Palm Springs hacen cosas muy raras.
  • Retomo a nuestro amigo Luc Besson porque está preparando una película sobre una novela gráfica, Valerian. La historia nos traslada al siglo XXVIII, donde ya se puede viajar en el tiempo, y se centra en dos policías espacio-temporales que velan por la seguridad del universo. Ya estaban confirmados en el reparto image-originalDane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Ethan Hawke y la cantante Rihanna. Ahora parece que ha aceptado formar parte del film el gran John Goodman. Pero su participación no será de cuerpo presente, pondrá voz a un alienígena. Su estreno está previsto para 2017, así que todavía habrá que esperar una eternidad, a no ser que consigáis viajar en el tiempo como los protagonistas. Aunque ya me canse ver películas de Besson, he de reconocer que las películas futuristas se le dan bien, o por lo menos lo hizo estupendamente en El quinto elemento.

RUMORES

 Hay rumores que apuntan a una pelea en el rodaje de Creed, el Spin-off de la saga Rocky. El argumento es muy sencillo, el hijo de Apollo Creed se encuentra con Rocky, interpretado de nuevo por Sylvester Stallone, y este quiere convertirle en un boxeador de éxito como su padre. Resulta que uno de los boxeadores que aparece en la película, Tony Bellew, tuvo una pelea con el actor que hace de su entrenador en el film (algunas fuentes indican que Bellew le dijo, a dicho actor, que era más pesado que el cuñado del Rocky). Bromas a parte, parece que Sylvester Stallone paró la pelea con sus dotes diplomáticas. Como hijo de Apollo tenemos a Michael B. Jordan, actor que hizo de antorcha humana en la horrible Cuatro fantásticos. Aquí os dejo el trailer.

Disfrutad de la media semana que queda, el viernes vuelvo con los estrenos. Buenas noches, y buena suerte.

Licencia de Creative Commons  FromLostToTheNews, octava edición. by Daniel Rodríguez Lorenzo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.fromlosttothecine.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s