FromLostToTheNews. Netflix, cómics y votox.

Llegan las noticias al blog. Hoy tenéis tres noticias, a cual más dispar; cómics, series y premios cinematográficos. Todo esto gracias a la cortesía de nuestro patrocinador -cuando lo tengamos os daré su nombre-. Pasen y lean.

  • Si os digo que Netflix está preparando una serie sobre una unidad del FBI especializada en asesinos en serie, os interesa pero tampoco es para tirar cohetes. Pero si añado que su creador va a ser David Fincher, seguro que os pasa igual que a un servidor y david-finchercomenzáis a salivar como hienas. Pero no se vayan todavía, que aún hay más. En el proyecto también participará la chica más sexy de Martini, Charlize Theron. Al que no le apetezca ver esta nueva serie es que no ha visto House of cards ni Seven, o también puede ser que sea un ilustre ignorante con respecto a los trabajos del director y a las maravillosas interpretaciones de la actriz. La serie está basada en el libro Mind Hunter: Inside the FBI´s Elite Serial Crime Unit, escrito por John Douglas, ex agente del FBI, y que recoge algunos de los casos de asesinos en serie, en los que trabajó, más peligrosos de su época. Fincher, además de crear la serie, dirigirá el primer episodio. Más no se puede pedir, quiero que llegue ya, ¡trata de arrancarlo, por dios!
  • Ahora toca hablar del único e inigualable J.K. Simmons, actor que me gusta un poco, como habéis podido comprobar siempre que hablo de él. Es noticia porque se ha jk-simmons_768x1024unido al reparto de la nueva película de Warner y D.C comics, Justice League. Es el intento de la productora por copiar lo que está haciendo Marvel con sus superhéores; hacer películas de cada uno de ellos por separado y después juntarlos en otra. Una forma de exprimir los huevos de oro, esperemos que la burbuja comiquera no les explote en las narices -que es lo que pasará en algún momento-. Está pendiente de estreno BatmanVsSuperman y  Aquaman, con Ben Affleck y Henry Cavill como protagonistas en la primera, acompañados por Gal Gadot, como WonderWoman; y la segunda película está protagonizada por el amor de Daennerys TargarianJason Momoa. Todos repiten en Jusctice League, y completan el reparto Ezra Miller -un actor increíble que me dejó con la boca abierta en Afterschool y Tenemos que hablar de Kevin-, como The FlashAmy Adams, justice-league-trailer-fancomo Lois LaneRay Fisher, como Cyborg, y el ya mencionado J.K. Simmons, como el comisario Gordon -papel que interpretó Gary Oldman en la trilogía de Batman realizada por Christopher Nolan. El encargado de dirigir este variopinto reparto es Zack Snyder, el que le pintó la tableta de chocolate a Gerard Butler y a sus 300, y que también realiza BatmanvsSuperman. Todo tiene buena pinta, su éxito dependerá de la acogida que tenga el enfrentamiento entre Batman y Superman.  ¿Queréis superhéroes? Pues tomad dos tazas.
  • Y termino con Meg Ryan, la actriz que mejor finge los orgasmos en una cafetería neoyorkina. A sus 54 años, y con varias operaciones de estética a sus espaldas, va a 2842748_g_4a06a6_imggrecibir un premio honorífico en el Festival de Sonoma. Además, para celebrarlo, proyectaran su última película como actriz y realizadora, Ithaca, un drama que vuelve a juntar a Meg con Tom Hanks. Parece que, la actriz con la que soñamos en Algo para recordar y Cuando Harry encontró a Sally, ha decidido hacer sus propias películas ante las pocas oportunidades que le llegan. Es una pena que se haya hecho tantas operaciones de cirugía en el rostro, ha perdido ese encanto que le caracterizaba, pero no creo que sea porque se quiere ver más joven. Como ella, muchas actrices que llegan a su madurez tienen que969737 rejuvenecer su aspecto para que les sigan llegando papeles. Es la industria del cine la que les empuja a realizar unos cambios estéticos que, en ocasiones, crean a otra persona. Un ejemplo claro es Renèe Zelweger (a la derecha de estas líneas). Es la parte triste de este mundo, llega un momento en el que las actrices ya no son lo que quieren los estudios y las desechan como mercancía obsoleta. No sé si esto cambiará algún día, de momento lo veo muy lejano, seguiremos viendo actrices que destrozan su imagen porque, si no, el cine les dará de lado. Incluso, en algunos casos, ese cambio no sirve para nada. Pues habrá que tomárselo con humor y hacer caso a lo que decían en Cuando Harry encontró a Sally, el reloj avanza hasta que tienes 36 años. Así seremos jóvenes toda la vida. Me alegra que Meg haya dado el paso a dirigir películas, quizás no lo haga bien, pero sigue luchando por lo que le gusta.

Y hasta aquí las noticias de hoy, cada una de su padre y de su madre. En la variedad está el secreto. Hasta otro día.

Licencia de Creative Commons  FromLostToTheNews. Netflix, cómics y votox. by Daniel Rodríguez Lorenzo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en www.fromlosttothecine.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s