FromLostToTheNews. Una Galaxia, un payaso, un chicle y un día de entrenamiento

Estamos de vuelta con noticias frescas del mundo del cine. Terror, galaxias lejanas y series que van tomando forma, componen esta nueva entrada del blog. Pasen y lean.

  • Ha llegado a los oídos inquietos de este bloguero, que un grupo de fans de la saga galáctica más grande jamás creada, y que ahora es la gallina de los huevos de oro para la compañía de Mickey Mouse, ha conseguido, en España, una copia de 35 mm de la versión original de Star Wars. Esta copia no tiene los famosos retoques que Starwars-640x360.jpgrealizó George Lucas en los años noventa y, además, ha sido escaneada en resolución 4K (para los que no lo sepan, es el formato de más calidad en este momento), consiguiendo arreglar las imperfecciones en la imagen. Han estado años realizando este trabajo y ahora nos llega en Blue-ray con el nombre: Star Wars: The silver screen edition. Por supuesto, es una versión no oficial, no sé cómo le sentará a Lucas, viendo lo mal que ha reaccionado tras ver El despertar de la fuerza. No sé vosotros, pero este blog quiere echarle un vistazo a esta versión y hacer un viaje a una galaxia muy muy lejana en el tiempo. Si cae en nuestras manos, os contaremos cada detalle.
  • Después de la mala noticia del abandono de Cary Fukunaga (director de la tremenda138 primera temporada de True Detective) del remake de It, hay nuevas noticias sobre esta nueva adaptación de la novela de Stephen King. El proyecto sigue en marcha, han retomado el trabajo donde lo dejó Fukunaga y ha cogido las riendas del proyecto el realizador Andrés Muschietti (Mamá). Muchos temían que el tono de la película cambiase, siendo más suave con respecto a la violencia. Pero nada img-will-poulter-4_114314546492más lejos de la realidad, el productor, Roy Lee, ha sido raudo y veloz en comentar que el guión, reescrito en algunas partes por Muschietti y Gary Doberman, seguirá la estructura de Fukunaga y tendrá el mismo tono violento; esperan que la calificación por edades sea R. Sinceramente, hubiese preferido que el director fuera Fukunaga, han perdido a un gran director que estuvo trabajando durante años en el proyecto -las diferencias con el presupuesto fue el detonante de la ruptura-. Una pena, el famoso payaso habría sido espeluznante. Se rumorea que Will Poulter encarnará al famoso personaje, no todo iban a ser malas noticias.
  • macgyverTermino con dos series de las que ya os he hablado en entradas anteriores, MacGyver y Training Day. La primera tiene dos proyectos en construcción; la serie, en la que la historia sigue la juventud del protagonista que con un chicle y un palillo te hacía maravillas, y una película que estaba todavía en el aire. Ahora ya se sabe su director del film, Neal Moritz, creador de la saga A todo gas. Se unirá al creador de esta nueva etapa del personaje, James Wan. Este, realizará el episodio piloto de la serie. Parece que todo va tomando forma. Lo mismo ocurre con la serie que se prepara ambientada en el mundo de Training Day, pero content_Ethan-Hawke-Austin-Way-Magazine-115 años después. El mismo Antoine Fuqua se encargará de arrancar la serie. La nueva noticia es que han comenzado las negociaciones con Ethan Hawke para que forme parte del reparto. No sabemos si será un personaje que aparezca con regularidad o solo en algún episodio. Su participación daría continuidad a la serie con respecto a la película, y eso sería bueno para que los espectadores se enganchasen a la serie. Parece que Hawke no está por la labor de hacer veinticuatro episodios, así que, si al final participa, será en unos pocos episodios. Estoy seguro de que lo hará.

Y hasta aquí las noticias de este vuestro blog de cine. El Jueves volveremos con los estrenos del fin de semana. De pequeño quería ser como Macgyver, así que hoy me despido como si fuera él: Dadme un chicle, papel de aluminio de envolver bocatas, dos clips sujetapapeles, una lata de refresco y los restos de un frasco de colonia, y fabricaré un blog de Cine. Hasta el jueves.

Licencia de Creative Commons FromLostToTheNews. Una Galaxia, un payaso, un chicle y un día de entrenamiento. by Daniel Rodríguez Lorenzo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en www.fromlosttotheriver.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s