FromLostToTheNews. Zombies cantantes, robos y vigilantes de la playa

Llegamos cargaditos de noticias, unas más interesantes que otras, otras más raras que unas, pero seguro que os mantienen informados sobre temas que no esperabais. Pasen y lean.

  • Comenzamos con un componente de los Back street boys. Seguro que nunca pensasteis 635883657104916339-462516730que este blog pudiese hablar de uno de los componentes del grupo que hizo gritar a las adolescentes de medio mundo en época pasada. El que escribe, tampoco, pero muchas vueltas da la vida, algunas retorcidas, y aquí estoy, escribiendo sobre Nick Carter, el terror de las nenas noventeras, ahora con alguna arruga de madurez. Tranquilos que este blog no se va a convertir en la nueva Superpop, la carrera musical de Carter no es noticia, lo es su participación en una película del canal Syfy llamada Dead 7. En ella, escribe, produce y protagoniza. ¿Tenéis miedo? Pues yo también. Pero eso no queda ahí, ha conseguido convencer -aunque algunos de los que voy a nombrar hayan rogado por su participación para relanzar su maltrecha carrera- a algunos de los Dead_7-588516635-largeintegrantes de grupos de chicos guapos de los 90, los que hacían la competencia a los Back street boys; Joey Fatone y Chris Kirkpatrick de NSYNC, Jeff Timmons de 98 Degrees, y dos de los compañeros de Carter en Back Street Boys, A.J. McLean y Howie Dorough. El por qué de estos intérpretes está en el argumento: los ídolos de adolescentes de los 90 se convierten en pistoleros para salvar el mundo de un ataque zombie, Carter es el encargado de reclutar a tan valioso arsenal. Sí, es cierto, no me lo estoy inventando. Hasta el cartel es cutre, no pasa ni por película de serie B, es por lo menos serie Z -por aquello de los zombies-. Qué queréis que os diga, no tengo más remedio que verla, zombies que se quieren comer a los Back street boys, me lo pido –Backstreet’s back, alright. Para rematar la noticia, decir que los cantantes también han realizado la banda sonora -su as en la manga para volver a salir en la MTV-, el tema principal se llama In the end (pinchad en el título si queréis escucharla, a mí me ha trasladado a los noventa). Os recomiendo ver el trailer, el slogan es la monda, say bye bye bye to zombies -en clara referencia a la canción de NSYNC-.

 

  • Seguimos con otro que también necesita un buen empujón a su carrera cinematográfica. Nicolas Cage va dando tumbos por las carteleras del mundo con Nicolas Cagepelículas menores y alguna que otra sorpresa agradable -como lo fue Joe– , pero que no da para mejorar su, ya de por sí, maltrecha imagen. Ahora se ha decidido por realizar el que será su segundo largometraje, Vengeance: A love story, una historia de intriga y acción basada en la novela de Carol Oates, Rape: a love story. El guión lo realizará John Mankiewicz, guionista longevo que ha escrito guiones en series como House, The division o House of cards. Cage también será el protagonista, no esperaba menos de él. Algunos aseguran que la historia recuerda a Mystic River en algunos aspectos. Ya veremos si este trabajo consigue poner a Cage en el lugar que se merece, es un actor que lleva mucho sufriendo en películas olvidables, que contrastan con otras difícil de olvidar –Leaving Las VegasCara a caraOjos de serpienteAdaptation (El ladrón de orquídeas) y El hombre del tiempo, sin ser un peliculón, es una de mis favoritas. Podría recordaros más, pero el tiempo en la red es limitado.

 

  • A riesgo de parecer una página de sucesos, os cuento una noticia que, personalmente, me ha hecho mucha gracia. Resulta que en Ohio, Estado del norte de USA, un hombre 81959ha robado un banco llevando puesta la máscara de Deadpool, las risas habrán sido generalizadas en el vecindario cuando la policía preguntó por la descripción del ladrón (señor agente, el ladrón era Ryan Reynolds, el de la película que se carga a todo dios con mucha gracia y algo de mala leche). En fin, que el lumbreras sigue en busca y captura, no sabemos si habrá escapado a Canadá con los 2000 dólares que se llevó. Está claro que no era el verdadero Deadpool, este habría posado mejor para la foto y se habría llevado mucho más dinero, no mancharía más su sucio historial por dos de los grandes.

 

  • Otros que sí han salido muy bien en la foto son los integrantes del reparto de Los vigilantes de la playa. En alguna ocasión os he hablado de esta adaptación a la gran pantalla de la popular serie. Ya se está rodando y han aparecido las primeras fotos promocionales. En un primer momento parece todo en orden, Alexandra Daddario luciendo cuerpo, Zac EfronDwayne Johnson luciendo músculos hasta en las cejas, pero cuando te cansas de ver los cuerpazos, te fijas en un fenómeno los-nuevos-vigilantes-de-la-playa-46162extraño, un chico a la izquierda de la foto que no tiene músculos -¿lo veis?-. Algo increíble en una película de esta clase. Este blog ha llamado a los productores de la serie para saber si era real o es un meme, de estos que circulan por internet, y han retocado la foto. Parece ser que no, el chico es actor, se llama Jon Bass, y tiene un papel importante en el film. Otro fenómeno, no tan extraño, aunque sí un poco excéntrico, es David Hasselhoff, el actor realiza un pequeño cameo en la cinta y hay alguna foto del rodaje por internet donde aparece junto a Johnson -no sé en qué estaba pensando, Daddario también está en el rodaje-.

Y me despido con un evento cinematográfico importante, este jueves se inaugura Voodoo, Cult Horror Movies Club. Consiste en reposiciones de películas antiguas. Este Jueves, 7 de Abril, proyectan La semilla del diablo, película que si no la has visto no te puedes perder, en versión original subtitulada en español. VOODOO es una cita mensual. El 5 de mayo proyectan  SUSPIRIA, de Dario Argento, y el 2 de junio regresan con CARRIE, de Brian de Palma. Os dejo el cartel de dicho evento. Hasta el viernes con los estrenos.

unnamed

Licencia de Creative Commons FromLostToTheNews. Zombies cantantes, robos y vigilantes de la playa. by Daniel Rodríguez Lorenzo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en www.fromlosttothecine.wordpress.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s