FromLostToTheNews. Oeste, Cómics y mascotas.

Llegan las noticias en un día gris en el que nos enteramos que Donald Trump, ese ser semihumano que odia a todo el que no lleve su tupé, se postula como candidato a la presidencia de EEUU. Creo que Carrie Mathison (Homeland) ya está preparando su carta de dimisión, no quiere otro bipolar que le dé órdenes. Pero no todo es gris, hoy hacemos la entrada 100, me estoy quedando sin palabras, pero no por la emoción, si no porque ya no se me ocurre qué deciros, soy limitadito, qué le vamos a hacer. Pero yendo a lo estrictamente cinéfilo, y dejando a un lado la emotividad del momento, hay varias noticias que deben ser comentadas por este blog. Comenzamos.

  • Todos sabéis lo poco que me gustan los remakes, lo he dicho por activa y por pasiva, pero parece que Hollywood no me hace caso, y no sé por qué, deberían tener en cuenta a una eminencia en esto del cine. Lo sé, no se lo tendré en cuenta. Ya ha terminado el rodaje de la nueva adaptación de Los siete magníficos, seguro que todos habéis visto magnificent-seven-4alguna vez la original, con Yul Brynner a la cabeza. Han aparecido las primeras fotos y en ellas vemos a un imponente Denzel Washington como líder del grupo. Comparte cartel con Ethan Hawke, así que no puede ser de otro modo, el director es Antoine Fuqua. Los tres se vuelven a reunir, no para hacer la segunda parte de Trainning day -algo que sería imposible, si has visto la película sabrás por qué-, sino para volver a hacer esta película del oeste que es todo un icono del género. Es verdad que la historia cambia un poco, al igual que los personajes, pero eso también lo hicieron con la versión de 1960, ya que era una adaptación de una obra de Akira Kurosawa, Los siete samuráis. En definitiva, han hecho una copia de una copia, un poco triste, ¿no? Lo malo es que te ponen en el reparto a esos actores y te entra el gusanillo por verla. Completan el reparto: Chris PrattVincent D’Onofrio (ese gran recluta patoso), Peter SarsgaardVinnie Jones (futbolista reconvertido a actor, hacía años que no le veía en la gran pantalla) y Haley Bennett (actriz que ya trabajó con Washington y Fuqua en The Equalizer). Se estrena el 23 de Septiembre en EEUU, ya veremos qué han hecho con este icono del western. Miedo me da.
  • Pasamos del western a los cómics, pensaréis que no tienen nada que ver, pero equivocados estáis queridos padawans, hay un cómic llamado CowboysvsAlienígenas (de la película no merece la pena que hablemos), y como ahora voy a hablar de Superman, que es un alienígena, pues ahí tenéis la conexión (muy ligera, pero conexión al fin y al cabo). En realidad son dos noticias en una. Las dos referentes a Warner Bros. La yasisland_warnerbrosprimera es el acuerdo entre esta compañía y una firma de Abu Dhabi para construir un parque temático en la isla de Yas. En ella está el circuito de Fórmula 1. Parece que quieren basarlo en los personajes de DC Cómics y en alguno más. Por su puesto, Superman tendrá su atracción, al igual que Batman y Wonder Woman, lo malo es que compartirán parque temático con Scooby-Doo y Bugs Bunny. Sí, habéis leído bien, a los miembros de la liga de la justicia se les unen dos personajes de dibujos animados. En este espacio convivirán las ciudades de Gotham y Metrópolis con los mundos de Hanna-Barbera y los Looney Toons. No sé, hay muchas cosas que no me cuadran. Mezclar al perro miedica con el conejo burlón, vale, lo acepto, pero, ¿con los personajes de DC Cómics? No lo veo -en España ya hay uno de esos parques, pero supongo que el de Abu Dhabi será descomunal-. Además, Wonder Woman va muy ligerita de ropa, ¿tendrá que llevar velo? Ya sabemos que el dinero lo puede todo, así que me imagino que el experimento se materializará, la heroína irá con el mismo vestuario y los responsables se llenarán los bolsillos. La segunda noticia tiene que ver con la nueva incorporación al reparto de La Liga de la justicia. Tranquilos que no es 47474Bugs Bunny, el nuevo componente es Willem Dafoe.  Lo que no sabemos es el papel que desempeña en la trama, la productora lo mantiene en secreto. Seguro que lo utilizan como reclamo. El estreno está previsto para el año que viene, así que estaremos atentos a las noticias que vayan apareciendo con cuenta gotas.
  • Termino con una noticia que leí ayer sobre Johnny Depp, aunque ocurrió el año pasado. El famoso actor y su flamante novia, y actriz, Amber Heard, entraron en Australia con su avión privado sin declarar a sus dos perros, parece que falsificaron unos documentos para hacer creer lo contrario. En Australia eso es ilegal, tienen una dura legislación con respecto a lo que se puede introducir en el país. 2BFAA45400000578-3222728-Smitten_Johnny_Depp_52_and_Amber_Heard_29_looked_every_inch_the_-m-99_1441399877127.jpgParece que la pareja de actores no consideró pertinente declarar a sus dos mascotas y eso les ha costado una multa de 1000 dólares, calderilla para ellos. La noticia podía haber quedado en anécdota, pero la pareja no lo dejó correr, hicieron un vídeo pidiendo disculpas al estado australiano. Esas disculpas son completamente irónicas, a mi modo de ver, solo tenéis que echarle un vistazo al vídeo para ver que están mofándose con cara de póker. Después de la publicación de dicho vídeo, han llovido las críticas del público, y también de algunos miembros de la política australiana, no les ha debido sentar nada bien. El ministro de Agricultura, Barnaby Joyce, llegó a decir cuando saltó la noticia: El señor Depp necesita llevarse a sus perros de vuelta a California, o vamos a tener que practicarles la eutanasia. Eso ya me parece excesivo, qué culpa tendrán los perros, cómo se las gastan los australianos. A este paso declararán a Johnny Depp persona non grata en Australia. En fin, mis queridos lectores, tened cuidado con lo que lleváis a Australia, no vaya a ser que os metáis en un lío. Aquí os dejo el vídeo de la discordia.

Y hasta aquí las noticias. Quiero terminar con un corto que ha realizado un amigo. Os lo pongo para que lo veáis, ha entrado en un concurso de cortometrajes, espero que lo veáis y os guste. Por si no nos vemos mañana, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Licencia de Creative Commons FromLostToTheNews. Oeste, Cómics y mascotas. by Daniel Rodríguez Lorenzo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en www.fromlosttothecine.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s