Noticias entre contracciones.

La semana pasada fue una semana muy difícil, todavía estoy en estado de shock, Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron que se separan, no sé si voy a poder superarlo. Además, esta semana Trump ha dicho, entre otras lindeces, que es de inteligentes no pagar impuestos… el 1286978760_339649_1286789880mundo está patas arriba. Y encima me entero que Lady Ga Ga apareció en un capítulo de Los Soprano -como podéis ver en la foto- sin sus vestidos al estilo de Priscilla, Reina del desierto. Como diría Pedro Reyes: Pero ¿esto qué es? Aun así, como todo, el dolor y las sorpresas desaparecen con el tiempo, no os quepa duda de que me repondré, ya sea mediante el pasar de los días o la medicación. Mientras tanto, os hablaré de otras noticias cinematográficas más alegres y menos sorprendentes.

La primera de ellas es el nuevo proyecto cinematográfico de una pareja de Hollywood mejor avenida que los Pitt, hablo de los Bardem. Pe y Javier van a formar parte del elenco en la nueva película  sobre el narcotraficante Pablo Escobar. Se llamará Escobar -un título la mar 13-pablo-escobar-javier-bardem-w1200-h630de original- y está escrito por Fernando León de Aranoa, que también hará las funciones de director. El biopic se basará en el libro de Virginia Vallejo, Amando a Pablo, odiando a Escobar, en el que la escritora describía su relación con el famoso capo de la droga. Javier Bardem le interpretará además de producir el film, parece que con las pruebas de maquillaje han conseguido un tremendo parecido. Suponemos que Pe será la famosa escritora y periodista. La producción comenzará el 24 de Octubre y llegará a las salas de todo el mundo a mediados del año que viene. Al cierre de esta entrada, no se sabe nada del resto del reparto, me imagino que no será una película al estilo Dogma, con cámara al hombro y una pareja teniendo largas conversaciones existenciales. Esperaremos acontecimientos, el director me gusta, el actor también… esto promete.

Ya terminó la ComicCon de San Diego y nos han quedado claras varias cosas: que vamos a tener series de superhéroes hasta el fin de los días, que The Walking dead va a volver con fuerza y que una nueva serie se puede hacer con el Olimpo de los dioses, hablo de American Gods. Basada en la novela homónima de Neil Gaiman, cuenta las aventuras de Shadow, un ex convicto enviudado recientemente. Un misterioso encuentro, con un misterioso hombre, american-godsle embarca en un misterioso viaje. Ese misterio es nada más y nada menos que la lucha entre los Dioses antiguos y los de nuevo cuño. ¿Y por qué Shadow está en medio de todo ello? Pues es lo que nos irán desvelando capítulo a capítulo. La serie mezcla fantasía, mitología, romance y todo lo que se os ocurra. Es rara, lo sé, pero no me negaréis que tiene un cierto magnetismo, al igual que su protagonista, Ricky Whittle, actor conocido por su papel en otra serie que me llamó la atención en su día, Los 100. Completan el reparto: Gillian Anderson (Scully para los amigos), Emily Browning (actriz a la que le gustan los papeles extraños), Ian McShane (que interpreta a uno de los personajes claves de la serie), el gran Peter Stormare (sube el nivel de cualquier proyecto en el que aparece) y Crispin Glover (el inolvidable padre de Marty McFly, que ahora parece Benjamin Button, es más joven y guapo que antes). Un reparto impresionante para la serie más esperada, tengo ganas de verla. Si no habéis visto una sola imagen, aquí os dejo el trailer. Llegará a nuestras casas el año que viene.

 

Y os dejo en este punto, las contracciones mandan y me tengo que ir para ver nacer a mi hija. La próxima entrada será más somnolienta que de costumbre, pero con el mismo ánimo de siempre. Hasta la semana que viene.

Entrada patrocinada por Compañíaespreso, un café de cine para la oficina.

Licencia de Creative Commons Noticias entre contracciones by Daniel Rodríguez Lorenzo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en www.fromlosttothecine.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s