FromLostToTheNews. Zombies en los 7 reinos

Todavía emocionado a causa del reencuentro de los triunfitos del primer Operación Triunfo, the one and only, me apetece escribir una nueva entrada, esta vez sobre alguna que otra noticia. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas -en el caso de OT es totalmente cierto-, así que para qué hacer una segunda parte de Juego de Tronos si se puede hacer una precuela. Pues sí, señoras y señores, hay rumores que apuntan a una nueva aventura en los 7 reinos. Ahora que tan solo quedan dos temporadas de la famosa serie, HBO anda detrás 1_58c6c1cada.jpgde extender la vida de la gallina de los huevos de oro. George R.R. Martin asegura que tiene material de sobra para esa posible precuela. El escritor es un cachondo, no es capaz de terminar el sexto libro, Vientos de invierno, y se permite la osadía de alentar rumores sobre una historia anterior a las vicisitudes de los Stark con los Lannister. No me cabe la menor duda de por dónde irían los tiros, una mirada más detallada de los famosos Targaryen, los Austrias de poniente -seguro que hay alguno como Carlos II, con alguna deformidad que otra, es lo que tiene la consanguinidad-. Los creadores de la serie,  David Benioff y D.B. Weiss, ya se han desmarcado de esa nueva extensión de Juego de tronos, algo muy inteligente por su parte. Desde el punto de vista de un fan de los libros y la serie, tengo una sensación agridulce, por un lado, sería una gran oportunidad para conocer más sobre los Targaryen; por otro, me parece que nos toman el pelo de una forma que ya roza la falta de respeto. Algo parecido ha pasado con Fear the walking dead, nos prometieron una mirada distinta del inicio del apocalipsis zombie, pero eso duró unos pocos capítulos, ahora tenemos a sus protagonistas dando vueltas como pollos sin cabeza -además, yo me habría cargado ya a la mitad de ellos, ¡qué horror de personajes!- En fin, que si quieren hacer algo nuevo con Juego de tronos, lo harán y lo veré, pero de la misma forma en la que me tomaría un refresco, sé que no es bueno para mi salud, pero me atraen mucho sus burbujas.

Y ahora toca hablar de mi otra gran pasión, los zombies. Me imagino que habréis visto Guerra mundial Z, película basada en la novela homónima de Max Brooks. No fue un éxito rotundo, pero al que escribe le gustó -me juntas a mi adorado Brad Pitt con zombies y no me puedo resistir-. A los problemas de su producción se juntaron fallos en el guión, guerra-mundial-z-1-1920x1080pero, aun así, se dio luz verde a una secuela. En un principio se encargó el proyecto a Juan Antonio Bayona, ahora en boca de todos con su reciente estreno, Un monstruo viene a verme. Pero al final eligió dirigir la secuela de Jurasic World, algo que me dejó, como deberían estar mis camisas, planchado. Me hacía mucha ilusión que el director de Lo imposible le diese un empujoncito a la película de Pitt. Pero ahora he vuelto a recobrar la esperanza, Pitt, que, además de protagonizar, es productor de la secuela, está intentando convencer al director que nos regaló Seven, entre otras, David Fincher. Solo con pensar en esta posibilidad comienzo a salivar -metafóricamente hablando-, porque este director es el Rey Midas de Hollywood, todo lo que toca lo convierte en oro. El estreno de Guerra mundial Z 2 está previsto para Junio de 2017, así que el tiempo apremia, espero que Pitt sea convincente y rápido, porque si no, como decían Martes y 13 con las obras de las Olimpiadas de 1992, no les va a dar tiempo.

Termino esta sección de noticias, aprovechando que hemos hablado de zombies, mencionando una noticia sobre Tom Cruise, que ha decidido formar parte del reparto de otra secuela, la de su trampolín al estrellato, Top Gun. Y ya que estamos, os cuento la impresión que me ha dejado el primer capítulo de la nueva temporada de The Walking Dead. Solo puedo decir una cosa: la tensión ha sido tal, que estaba deseando que acabase. Este Negan va a ser un hueso duro de roer, si me permitís la expresión, ¡qué cabronazo! Hasta la siguiente entrada en este vuestro blog.

Entrada patrocinada por Compañíaespreso, un café de cine para la oficina.

Licencia de Creative Commons FromLostToTheNews. Zombies en los 7 reinos by Daniel Rodríguez Lorenzo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en www.fromlosttothecine.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s